Skip to main content

El Ayuntamiento de Tarragona utilizará Jano Sociales Gob para gestionar sus prestaciones sociales

By 8 marzo, 2021abril 15th, 2022Empresa, Gestión sociosanitaria, Noticias

El Ayuntamiento de Tarragona ha adjudicado a EMR Software el contrato a través del cual adquiere el sistema de gestión de servicios Jano Sociales Gob. Esta versión del sistema de gestión Jano Sociales es la específica para entidades locales y administraciones públicas. Una versión diseñada especialmente para que ayuntamientos y entidades públicas puedan gestionar la totalidad de procesos asociados al estudio y concesión de las prestaciones sociales que destinan a su ciudadanía.

Con esta adquisición, el Ayuntamiento de Tarragona implementa en Jano los procesos de estudio y concesión de los expedientes de servicios y prestaciones sociales. Así, se facilita el control de la carta de servicios municipales que tutelan servicios asistenciales destinados a personas y colectivos vulnerables.

Integrado con el censo municipal, y con la funcionalidad de la firma digital de documentos, Jano Sociales Gob facilita el control inmediato de la dotación y situación presupuestaria de cada servicio, facilitando conocer en todo momento los saldos disponibles, reservados y consumidos en cada servicio y partida presupuestaria municipal.

Para saber más sobre los servicios sociales del Ayuntamiento de Tarragona: https://www.tarragona.cat/serveis-a-la-persona/serveis-socials