Skip to main content

El Servicio de Atención Domiciliaria del Consell Comarcal del Baix Ebre elige Jano Sociales SAD

By 8 marzo, 2021abril 15th, 2022Empresa, Gestión sociosanitaria, Noticias

El Consell Comarcal del Baix Ebre ha adjudicado a EMR Software el contrato para la prestación del servicio en cloud de Jano Sociales SAD. El Servicio de Atención Domiciliaria del Consell abarca el territorio de los municipios Aldover, Alfara de Carles, Benifallet, Camarles, Delteblre l’Aldea, l’Ametlla de Mar, l’Ampolla, Paüls, Perelló, Roquetes Tinyets y Xerta.

El despliegue de Jano en la comarca contempla la integración con el sistema Hestia (AOC – Administració Oberta de Catalunya), de modo que se facilita la generación de expedientes de prestaciones destinados a la ciudadanía y personas beneficiarias.

Por otro lado, la utilización del sistema Jano Mobile, la solución de Jano Sociales SAD para los teléfonos móviles de las personas prestadoras del servicio, facilita el control de presencia mediante tecnología NFC, acceso a la información  de los expedientes, planificaciones, evaluaciones domiciliarias in situ, informes de seguimiento, incidencias, urgencias, confirmación de tareas domiciliarias efectuadas, mensajería de sistema en tiempo real, y mucho más.

Con este nuevo sistema, se digitaliza la gestión de la atención domiciliaria, y desaparece la necesidad de utilizar informes y planificaciones en papel. Algo esencial al tratarse de información sensible, objeto de protección y de acceso limitado.

Para más información sobre los servicios de atención domiciliaria del Consell Comarcal del Baix Ebre: http://www.baixebre.cat